Coalicion con KDsexy
+2
sweet thai
Alvkard
6 participantes
Página 1 de 1.
Queremos coalicion con KDsexy?
Coalicion con KDsexy
He estado hablando con KDsexy. Observé su alianza durante unos dias y me puse en contacto con su lider y fundador para vr si podemos firnar una coalicion. Seria algo positivo, creo, pero vamos a votar asi que os quiero ver a todos en las urnas
p.d: perdona kirtrash por no havertelo dicho, pero es que ahora con bachillerato acabado me aburro mucho XD
p.d: perdona kirtrash por no havertelo dicho, pero es que ahora con bachillerato acabado me aburro mucho XD
Re: Coalicion con KDsexy
yo voto a favor, es pequeña como nosotros y parece que la gente es activa, tienen buena media de habitontos, y estan en +/-
sweet thai- Cantidad de envíos : 29
yo creo k hasta nos podemos fusionar... si os parece bien claro pero un miembro de mas d 1000 hyab ayudaria mucho
Vengance- Cantidad de envíos : 75
todo es hablarlo, sacar vuestras dotes de negociación
Podemos mirarlo, pero creo que vale mas primero firmar la coalicion y a ver si nuestras allys realmente son compatibles por decirlo de algun modo.
De acuerdo
Kirtrash- Cantidad de envíos : 70
http://forum.travian.net/showthread.php?t=33439
echar un vistazo a esto, perenquen (ally killer doctors) fue quien ganó el server 1 v2...
Si quiere aliarse sería muy muy bueno para nosotros, si quisieran una fusión sería la hostia...
echar un vistazo a esto, perenquen (ally killer doctors) fue quien ganó el server 1 v2...
Si quiere aliarse sería muy muy bueno para nosotros, si quisieran una fusión sería la hostia...
sportbilly- Cantidad de envíos : 13
menudos ataques y defensas, yo opto por cualquier opción, y perdonad por no conectarme estos dias pero estaba desconectado y no me di cuenta y como no salian temas nuevos pues no miraba nada
No paxa nada. Y en cuanto a firmar un pacto con ellos... aun estoy esperando respuesta...
Coalicion con KDsexy
Me parece bien, pero si no te responde, no deberias insistir para que parezca que no estamos necesitados de ellos ( que no lo estamos ), si no ellos de nosotros.
HVS
HVS
ALAS1- Cantidad de envíos : 24
Página 1 de 1.