MATERIAS PRIMAS
5 participantes
Página 1 de 1.
MATERIAS PRIMAS
Antes de ir al mercado general se deberia consultar entre los miembros de la alianza el intercambio de materias primas, para evitar los abusos.
Huésped- Invitado
Re: MATERIAS PRIMAS
Existe la opcion de vender unicamente a los miembros de la alianza. Se podría poner esa opción y mandar un correo para notificarlo. Si no se vende siempre se puede anular.
Naida- Cantidad de envíos : 5
MATERIAS PRIMAS
Correcto. Ofrecer primero a la alianza. Pero las contestaciones deben ser casi inmediatas.
Huésped- Invitado
Wolas, yo ahora voy muy mal de materias, si alguien me pudiera enviar algo que le sobrase, por poco que sea se lo agradeceria mucho.
Zar'roc
Zar'roc
Huésped- Invitado
pongo materias para cambiar por madera, está solo para ali
sweet thai- Cantidad de envíos : 29
tengo de todo en grandes cantidades menos madera, asi que si alguien me cambia madera por lo que quiera que mande igm, esto es hoy
sweet thai- Cantidad de envíos : 29
yo stoy = k tu xDxD
Vengance- Cantidad de envíos : 75
albert-99
ALA PUES PEGAROS BOCAOS JEJEJEJEJEJE YO TENGO BASTANTE MADERA PARA CAMBIAR ASINKE...MANDADME UN IGM PERSONAL PARA ENTERARME JEJEJEJEJEJE
Huésped- Invitado
Materias Primas
Esta bien todo lo que comentais, pero yo que estoy empezando y estoy con las tropas de refuerzo de Cloud, estoy jodidisimo de materias, si hay algun alma caritativa que le sobre lo que sea, sobre todo cereales, los espero con muchas ganas.
HVS
HVS
ALAS1- Cantidad de envíos : 24
ei vecinos me podeis dar una mano sk con los colonos k valen 6500 d cereal... xD alguien me deja en cuanto aga la 2nda aldea llos devuelvo.
Vengance- Cantidad de envíos : 75
Materias Primas
yo te daria el cereal, pero sabes que estoy chungo
HVS
HVS
ALAS1- Cantidad de envíos : 24
Página 1 de 1.